domingo, 11 de agosto de 2013

GALA CARNAVALESCA BENÉFICA EN PUERTO REAL El 16 de agosto a las 20:30 horas organizada por S.O.S. Bebés Robados

Este evento que trata de recaudar fondos para las exhumaciones y las pruebas de ADN que pretende el colectivo S.O.S. Bebés Robados de Cádiz . La caseta municipal será el escenario de una gala que contará con 9 actuaciones.
Chari Herrera, presidenta provincial de la asociación, ha agradecido la colaboración que el Ayuntamiento de Puerto Real les está brindado a la hora de organizar el evento y ha informado de que todo lo recaudado se invertirá en las exhumaciones que son necesarias realizar en el cementerio de San José ubicado en la capital. “Actualmente tenemos más de 50 solicitudes de exhumaciones y muestras de ADN pero aún está abierto el plazo de solicitudes y el número se incrementará. Hemos cifrado en 100.000 euros los costes de las actuaciones y lo que pretendemos con la gala es conseguir un pequeño granito de arena para acercarnos a este objetivo”.
Las agrupaciones que intervendrán el próximo día 16 de agosto en la caseta municipal de Puerto Real a partir de las 20 horas serán:
• La chirigota del Lupo (primer premio en el COAC del Gran Teatro Falla en 2013)
• La chirigota del Love (recientemente nombrados pregoneros del carnaval de Cádiz).
• La antología de Manolín Gálvez.
• La chirigota del Cheza “Los Especialistas”.
• La chirigota puertorrealeña “Los Chicos yo-yo”.
• La comparsa La Fuga.
• Cuarteto Los Informales.
• Los limpia cristalitos.
• Coro Ustedes estáis fatá de Manuel Morera y Manuel Guimerá.
El precio de las entradas son 5 euros y durante el espectáculo habrá servicio de bar a precios populares.
Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada en la baguetería Te lo Comes, la peña los Moros y el pub Tangay de Puerto Real. Asimismo se podrán comprar durante el día del espectáculo en la propia caseta municipal.
El colectivo también ha habilitado una cuenta en Cajasur como fila cero con la siguiente numeración: 0237-0406-00-9167445762
Manuel Izco y Rafaela Castillo, delegados de Fiesta y Cementerio respectivamente, han secundado la propuesta y han mostrado todo su apoyo a la asociación. “Invito a toda la ciudadanía a volver a demostrar que Puerto Real es un pueblo solidario. Estoy seguro que con la colaboración de todos el colectivo conseguirá su propósito”, finalizaba en rueda de prensa Manuel Izco.
MAS COLABORADORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario