sábado, 14 de julio de 2012

MANIFESTACION EN JEREZ - JUEVES 19 JULIO 2012


En Jerez se empiezan a archivar  las denuncias presentadas por supuestos robos de bebés en los Juzgados, la Fiscalía Provincial ve indicios de delito y las pasa al juzgado pero los jueces opinan que los casos han prescrito al cumplir los bebés desaparecidos la mayoría de edad. En SOS BEBES ROBADOS CADIZ no estamos de acuerdo, el secuestro no prescribe, el bebé aun siendo mayor de edad sigue estando secuestrado o detenido ilegalmente hasta que conozca que un día lo robaron, es por ello que nos MANIFESTAREMOS pacíficamente en JEREZ para quejarnos por esta situación.

También queremos recalcar la necesidad urgente de investigar la supuesta trama de bebes robados. No es suficiente con que se investiguen uno a uno los casos.

Se está dando tiempo a que desaparezcan todos los documentos y se destruyan las pocas pruebas que puedan quedar.

Es por eso que pedimos vuestra colaboración, necesitamos apoyo de los ciudadanos gaditanos que nos acompañen a manifestarnos, a quejarnos por la injusticia que estamos viviendo al ver nuestras denuncias archivadas una tras otra.

Pedimos justicia, pedimos que tomen declaración a los médicos, a las enfermeras, a los celadores, a los funerarios, a las monjas, a los curas y a todo el personal que estuvo presente durante las noches en que supuestamente morían nuestros bebes.

Pedimos que las madres que compraron a nuestros niños se pongan en nuestro lugar y les cuenten la verdad y que los niños que se sepan robados hablen,  no queremos cambiarles la vida, solo queremos darles un abrazo y contarles la verdad, nuestra verdad, que nunca los regalamos, ni los vendimos que nos los arrancaron de los brazos con mentiras y engaños, que nos los robaron!!.

¡¡¡ UNETE A LA MANIFESTACION !!!

¡¡¡ APOYANOS !!! 

Este Jueves 19 de Julio a las 10:30 en la FISCALIA DE JEREZ