martes, 6 de noviembre de 2012

Un matrimonio vuelve a declarar tras aplazarse la exhumación de un presunto caso de bebé robado

http://andaluciainformacion.es/jerez/258901/un-matrimonio-vuelve-a-declarar-tras-aplazarse-la-exhumacin-de-un-presunto-caso-de-beb-robado/

Rocio Alfaro
05/11/2012 21:27

María Fernández y su marido Francisco García deberán declarar este miércoles ante el juez tras su denuncia por un presunto caso bebé robado que en para esta familia llega por partida doble. Será la segunda vez que lo hagan en seis meses después de que finalmente el juzgado decidiera aplazar en octubre una orden de exhumación tan sólo días antes de la fecha programada.

Tal como ha confirmado la vicepresidenta de SOS Bebés Robados Cádiz, Luisa Terrazas, María y su marido deberán relatar mañana de nuevo ante la magistrada las contradicciones que supuestamente detectaron en el Hospital de Jerez tras el nacimiento  de sus hijos respectivamente en el año 71 y 72. Si bien la citación es estrictamente para el del niño nacido en el 71, pese a que los dos bebés fueron depositados en un mismo nicho con los restos de otros familiares de la madre.
En ambos casos los bebés nacieron con siete meses y aunque en un primer momento los médicos le aseguraron que el parto había sido “normal”, a partir de las 24 horas siguientes comenzaron las supuestas irregularidades tras las que les avisaron del triste desenlace.
Un empleado de la funeraria y un médico
Aunque ningún juzgado de Jerez ha imputado aún, por la avenida Tomás García Figueras han pasado últimamente otro ginecólogo  implicado en varias denuncias y un trabajador de la funeraria que supuestamente reconoció haber trasladado a bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario