viernes, 14 de diciembre de 2012

II ENCUENTRO ESTATAL DE ASOCIACIONES









Los representantes de las Juntas Directivas de 22 Asociaciones y Colectivos de víctimas por el robo de recién nacidos, y Asociaciones de adoptados, convocan a todos los medios de comunicación a una Rueda de Prensa a las 11:30 horas del día 15 de diciembre para el acto de apertura del II ENCUENTRO ESTATAL que se celebrará ese día y que contará con la presencia del Alcalde de la localidad de San Fernando de Henares, Julio Setién Martínez, quien abrirá la jornada.
En este II Encuentro Estatal, la Coordinadora X-24 se constituirá oficialmente como Federación y aprobará criterios de actuación en todo el Estado relativos a las bases de datos de las víctimas del robo de niños, banco de ADN, Instituto Nacional de Toxicología y laboratorios privados, así como las propuestas y reivindicaciones que se plantearán en las próximas reuniones con el Gobierno.
La Coordinadora X-24 está en funcionamiento desde el 16 de junio de este año. Es el mayor colectivo de organizaciones de España y representa a la inmensa mayoría de las víctimas por el robo de niños en nuestro país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada