sábado, 26 de enero de 2013

SOS Bebés Robados Cádiz se reúne hoy con la Fiscal Jefe para que les ayude con las denuncias

SOS Bebés Robados Cádiz se reúne hoy con la Fiscal Jefe para que les ayude con las denuncias

• Las víctimas quieren saber en qué puede ayudar la reciente circular emitida por el Fiscal General del Estado.
• Los afectados estarán en el lugar en señal de apoyo.

Cádiz, 25 de enero de 2013.- La asociación que aglutina a las Víctimas del robo de recién nacidos en la provincia de Cádiz, acudirá en el día de hoy a la cita con la Fiscal Jefe, Ángeles Ayuso, para que les ayude con las denuncias interpuestas tanto en Fiscalía como en los juzgados de la provincia.

La cita es promovida por el abogado de la asociación, Alberto Prián, para aclarar hasta donde este Organismo puede ayudar a las victimas basándose en la reciente circular del Fiscal General del Estado que califica los robos de recién nacidos como delitos de detención ilegal y ordena a las fiscalías a una investigación sin tiempo límite.

Este importante espaldarazo a la causa de los bebes robados puede ser la salvación de los archivos en cadena que los afectados gaditanos están sufriendo desde que se interpuso la primera denuncia en el pasado año 2010.

Y es que Cádiz, tiene las puertas cerradas a la investigación de los casos anteriores al año 1980 por considerar los jueces que los delitos han prescrito y haberlo acordado en pleno en el pasado año 2012.

Lugar: Fiscalía provincial de Cádiz
Avd. cuesta de las calesas s/n Cádiz
Hora: 11:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario