viernes, 22 de febrero de 2013

El PA local distingue a diez colectivos por el Día de Andalucía


Delegación el Puerto | Actualizado 22.02.2013 - 01:00

El próximo 28 febrero, Día de Andalucía, diez colectivos portuenses dedicados a actividades muy variadas van a recibir una bandera andaluza como símbolo del agradecimiento y reconocimiento a la labor que desarrollan en la ciudad. Desde hace años el Partido Andalucista local promueve este acto en el marco del 28-F. En cada edición los galardonados de la edición anterior se suben al escenario para entregar la bandera a los distinguidos en el presente año.

Los colectivos premiados en 2013 son SOS Bebés Robados Cádiz; Peña Sevillista Portuense; Sala de Armas Adalid; Asociación de Empresarios de El Puerto de Santa María; Judo Club Tadeo; Asociación de Amas de Casa Usuarios y Consumidores Virgen de Los Milagros; Colombicultora de Palomas deportivas 'La Portuense'; Asociación de Autores y Directores del Carnaval Portuense; Asociación Mujeres Poblado Doña Blanca; y Asociación Socios La Brújula.

El acto tendrá lugar en el hotel Santa María a las 12:30 horas del próximo jueves, 28. En el acto también se hará entrega del premio del IV Concurso de Coplas dedicadas a Andalucía, que recayó en la comparsa portuense Dime si me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario