jueves, 28 de febrero de 2013

SOS Bebés Robados anuncia que la Justicia reabre un caso sobreseído

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130228/cadiz/bebes-robados-anuncia-justicia-20130228.html

VIDEO DE LA ENTREGA: http://www.dailymotion.com/video/xxvtcm_elpuerto-acto-pa-entrega-banderas-de-andalucia_news#.UTsgdvL7VLx


La Asociación Bebés Robados ha señalado que se ha reabierto un caso de un supuesto bebé robado en la Residencia Zamacola de la capital que estaba sobreseído, gracias a la labor del abogado Alberto Prián, que, desconociendo el archivo de la causa, pidió la personación a petición de la familia y la respuesta del juzgado fue la reapertura en base a esa personación. La Asociación indica que así tiene una nueva oportunidad para esta familia que lo único que espera es poder exhumar la restos de una niña, en el Cementerio San José de Cádiz, para saber si murió realmente.
Por otro lado, la Asociación ha subrayado que este jueves 28 de febrero, Día de Andalucía, la entidad recibirá un premio en El Puerto de Santa María por su labor de ayuda a las víctimas por el robo de bebés. Además, ha recordado que cientos de familias de la provincia están presentando en diversas oficinas de correos solicitudes a la Defensora del Pueblo Español.






No hay comentarios:

Publicar un comentario