martes, 5 de marzo de 2013

SOS Bebés Robados se concentra mañana por las exhumaciones pendientes

Les prometieron realizarlas hace un año pero aún no se han realizado

05.03.13 - 12:32 -

La asociación SOS Bebés Robados ha convocado a todos los afectados por el supuesto robo de bebés en la provincia de Cádiz a una concentración que tendrá lugar este miércoles a partir de las 11,00 horas ante la Fiscalía Provincial de con motivo de las exhumaciones "pendientes" en el cementerio de San José, sito en la capital gaditana.
Según ha indicado esta asociación en un comunicado, este miércoles tienen prevista una reunión con la fiscal jefe, con responsables del Ayuntamiento de Cádiz, el gerente del cementerio y el arqueólogo municipal. En dicha reunión "se deciden nuestras exhumaciones", aseguran.
Se trata, según enfatizan, de las exhumaciones que les "prometieron hace un año en el cementerio de San José y que aún no se han realizado. Las que tenemos que costear los afectados porque la justicia no las realiza".
Desde SOS Bebés Robados hacen un llamamiento para que la concentración sea multitudinaria, recordando que el objetivo es "sacar a nuestros niños y que no se destruyan las pocas pruebas que quedan tirando los restos de nuestros bebés con pala a la pirámide del cementerio de Chiclana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada