domingo, 16 de junio de 2013

REABIERTO EL CASO DE UN BEBÉ SUPUESTAMENTE ROBADO A UNA FAMILIA DE PUERTO REAL

Teresa Andreu busca a su hermano supuestamente fallecido en 1982

Se reabre el caso de una puertorrealeña que busca a su hermano supuestamente fallecido en el año 1982. Este caso quedó archivado porque el juzgado número 2 de la capital gaditana entendió que prescribía. Ahora se reabre al aceptar el recurso colectivo con la imputación de tres personas que declararán el próximo día 25 de julio a partir de las 11.00 de la mañana, según informa S.O.S. Bebés Robados Cádiz.
"Estamos de enhorabuena, ayer entregamos 43 solicitudes de exhumación para el cementerio San José (sepulturas sin desalojar) y pendientes otras 6 personas más" explican desde S.O.S. Bebés Robados Cádiz.
"Haremos concentración ese día en apoyo a Tere que fue una de las afectadas que consiguió sacar de una sepultura a dos posibles bebés el pasado año en el Cementerio San José como posible hermano supuestamente fallecido a finales de enero de 1982" cuentan desde la asociación. Los restos continúan en el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz a espera que el juez que lleva el caso les analice ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada