miércoles, 9 de abril de 2014

Concentración jueves 10 abril en San Fernando a las 10:30

500 familias, víctimas de bebés robados, buscan amparo en Europa

El próximo jueves, 10 de abril, las asociaciones de Cádiz y Huelva unirán fuerzas a través de una denuncia conjunta ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo contra la indefensión judicial del Estado Español que están sufriendo y el desigual trato recibido por razones geográficas de las causas en las diferentes Audiencias provinciales. 

Entre las 10:30 hrs y las 12:00 hrs las asociaciones de Cádiz y Huelva realizarán concentraciones ante las oficinas de correos desde las que se certificarán las denuncias con destino al Parlamento Europeo.

CONCENTRACIÓN CÁDIZ:
Lugar: C/. Real, s/n (Plaza del Rey)
San Fernando (Cádiz)

CONCENTRACIÓN HUELVA:
Lugar: C/. del Bachiller (Huelva)

Como todos sabéis, en la provincia de Cádiz tenemos el problema de que la Audiencia provincial ha unificado criterios y no admite nuestros casos, se archivan en el juzgado y se desestiman en la audiencia, por este motivo ya no estamos ni denunciando.
Esto afecta a todos los casos anteriores a 33 años de antigüedad, y los que son posteriores se terminan archivando también por considerar que no hay delito.
En la provincia de Huelva ocurre lo mismo, por lo cual nos hemos unido las dos provincias para quejarnos en el extranjero de lo que nos ocurre en España, ya que somos las únicas provincias con este problema en toda España.
Vamos a presentar, cada asociación en su zona, una denuncia donde nos quejemos de este problema, e irá dirigida al Parlamento Europeo.
Por lo cual haremos CONCENTRACION este jueves 10 de abril a las 10:30 para echar en la oficina de correos esta denuncia como asociación.
Nos gustaría que asistierais todos para hacer fuerza, ya que todos tenemos el mismo problema y vinierais a la concentración con vuestras camisetas o carteles de búsqueda.
Lugar: Plaza del Rey de San Fernando
Hora: 10:30

¡¡ Somos 500, os necesitamos a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario